martes, 17 de mayo de 2011

Brochetas de pollo al curry. Gracias Isra y German.



Tengo nueva Cabecera¡¡¡ayer Isra me dio una grata sorpresa y me envió una nueva cabecera para mi blog, por eso me gustaría dedicarles mi receta de este día con la promesa incorporada, de que volveré a invitarles a comer humus, pero esta vez con salsa tahina que la ultima vez no la incorporé por problemas técnicos (y es que el Mercadona no es perfecto...snif???¡¡).

Hablando con él, me comentó que está a punto de formalizar un proyecto con el que está muy ilusionado, llamado creatura creativa. Espero que tengáis (Germán también participa en el tema) mucha suerte y ánimo...

Ingredientes:

- 250 gr de pechuga de pollo
- 50 gr de pimiento verde
- 50 gr de pimiento rojo
- 20 gr de curry
- 50 ml de aceite de oliva
- Sal
- Sal maldon (sal en escamas)
- brochetas de madera

1. Cortamos la pechuga en cuadrados y en un  bol, la ponemos a marinar con el curry, la sal y aceite de oliva durante una hora.

2. Cortamos los pimientos en cuadrados de 2 x 2 cm y reservamos.



3. Una vez preparados nuestros ingredientes montamos las brochetas como os muestro en las fotos. Ya sólo queda dorarlas en la plancha y terminarlas al horno con un toque de calor para que se cocine el interior. También podéis prepararlas para una barbacoa...Que ricas¡¡¡¡Bon Apetit, ñan ñan...

1 comentario: