lunes, 11 de noviembre de 2013

Casa Lucio - Huevos Rotos.




Ya soy un poquito más mayor y este fin de semana me fui a Casa Lucio a celebrarlo. Habrá cosa más simple que unas patatas con huevos?? La verdad es que al lugar le precede su fama, conseguida con el paso de los años gracias a su plato estrella: los huevos rotos. Ya sabéis que se trata de unas patatas fritas con unos huevos por encima, que se rompen con cuchillo y tenedor, dejando que la yema cruda se mezcle con las patatas...una delicia.

Leí en foros que el lugar no merecía la pena y que vivía de las rentas, no obstante me atreví a realizar una visita y festejar mi cumpleaños en dicho lugar.

Al llegar, el garito está lleno de gente, no obstante buscamos al encargado y conseguimos reservar una mesa. Mientras nos pedimos algo de beber ya había sitio disponible, unos 20 min. El camarero que nos atendió no pudo ser más mal educado, aunque al final tuvo algún detalle...se le perdona.








La comida llegó pronto, se ve que habían hecho una buena "mise en place". Pedimos los huevos, una ensalada, pan de cristal, un solomillo de cerdo y unas berenjenas. Todo nos gustó y de precio no estaba nada mal, por lo que si queréis disfrutar de un lugar señero de Madrid, os lo recomiendo: id a casa lucio¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario